Domingo 2 de Diciembre de 2012
5130 lectores en línea
Torneo Federal de Básquet
Con nuevo DT, ganó Regina
Domingo 2 Dic 2012
En la noche del viernes, en los partidos por la 9na Fecha de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet, Atlético Regina venció en calidad de local a Del Progreso de General Roca por 88 a 65, en tanto que Deportivo Roca hizo lo propio por 59 a 52 ante Deportivo Pérfora. 
Atlético Regina jugó la novena fecha con la dirección de su nuevo técnico, Martín Pighin, quien con un juego ofensivo muy dinámico, rápido, con muchas variantes y tiros que le permitieron desde el comienzo del partido tomar ventaja la que fue cada vez más amplia ante el equipo roquense.
Gran tarea de su base Gastón González, por momentos anulando al peligroso Juan Fabi, Emanuel López Cerdán fue fundamental en la primera mitad, con tiros del perímetro y con definiciones bajo el tablero que lo llevaron a la postre a ser uno de los goleadores del partido con 22 puntos.
Luciano Zupanovich, inteligente en la distribución del juego, Rodrigo Pascal defendiendo y tomando rebotes en ambos tableros, fueron claves para ir tejiendo una victoria cuarto a cuarto, junto con el aporte de Diego Corazza que fue titular al comienzo del partido.
Las sorpresas llegaron del banco, Marco Lueg con muchos minutos, se animó a tirar, tomó decisiones permanentemente, encaró y se mostró fuerte a la hora de defender. Por su parte, Germán Frencia, venía de una semana con pocos entrenamientos, una molestia en uno de sus tendones generaba duda de su participación. Sin embargo, respondió con creces, entró, barrió bolas, metió tapas y tuvo muy buenos porcentajes de tiro que lo transformaron en uno de los goleadores del albo con 21 puntos. (Fuente: Prensa Atlético Regina)
Domingo 2 Dic 2012