Domingo 2 de Diciembre de 2012
1660 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Cerca de Monte Aymond
Médica de Río Gallegos falleció en fuerte choque
Se trata Clara Ester Tusar, quien se desempeñaba como médica clínica para la Obra Social del Sindicato de Empleados de Comercio. Viajaba junto a su pareja, también profesional de la salud, que se encuentra en grave estado. Iban a Punta Arenas.
Domingo 2 Dic 2012

  1 de 2   Anterior Siguiente
Punta Arenas, (Corresponsal) Una persona fallecida y cuatro lesionados de diversa consideración fue el saldo de un fuerte choque registrado en la ruta CH 255, específicamente en el kilómetro 86.
De acuerdo a las informaciones, la colisión fue frontal entre un automóvil patente argentina y una camioneta chilena, marca Mazda 350. La pasajera del rodado argentino falleció en el lugar.
Dentro de las personas lesionadas se identificó al conductor de la camioneta, Patricio Hiching y a Johan Manuel Vargas, desconociéndose hasta el cierre de la presente edición la identidad del tercer ocupante.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando se activó la alerta de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas. Informaciones recibidas con posterioridad indicaban una violenta colisión de alta energía entre un vehículo argentino marca Peugeot 206 color gris y una camioneta Mazda doble cabina gris con patente chilena. Producto del fuerte impacto una ciudadana argentina, tripulante del vehículo menor, resultó fallecida en el lugar.
En horas de la tarde de ayer se estableció que en camino al hospital clínico venían dos pacientes: uno de 32 años, con una fractura de codo y otro de 54 años con luxación de tobillo ingresaban a Urgencia.
El médico de turno en urgencias en el hospital clínico informó que el trabajo se desarrollaba sin inconvenientes. Las causas del accidente son investigadas por Carabineros.

Datos
Según informaciones brindadas por el colega Edmundo Rosinelli de La Prensa de Santa Cruz, la mujer fallecida fue identificada como Clara Ester Tusar de 31 años de edad. Por su parte su pareja y conductor del Peugeot 206 era Daniel Horacio Vásquez de 32 años, quien presentaba graves heridas, entre ellas una fractura abierta de cráneo.
Tanto la mujer fallecida como el hombre son médicos clínicos y se desempeñaban en la Obra Social del Sindicato de Empleados de Comercio (OSECAC). 

Otro accidente
Por otra parte, el corresponsal de La Opinión Austral informó de otro vuelco.
En esta oportunidad fue de una camioneta Nissan Terrano ocurrido en la noche del viernes, poco después de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 57 de la ruta a Monte Aymond. El mismo dejó tres heridos, dos de ellos leves y un tercero de carácter reservado.
Las tres personas eran trasladadas en dos ambulancias, una de Salud y otra de la posta de Punta Delgada al hospital clínico en Punta Arenas.
El cuarto ocupante y chofer del vehículo accidentado no sufrió lesiones y era traído por un carro policial del retén de Cañadón Grande.
Domingo 2 Dic 2012