Domingo 2 de Diciembre de 2012
2053 lectores en línea
Consejo Municipal del Deporte
COMUDE cerró su primer año con la elección de autoridades
El Consejo Municipal del Deporte desarrolló su última sesión el jueves pasado. La modificación del reglamento de becas deportivas está en el Concejo Deliberante. En los próximos días se conocerán los nombres de las nuevas autoridades.
Sábado 1 Dic 2012
COMUDE llevó a cabo la última sesión del año.

COMUDE llevó a cabo la última sesión del año.

El jueves pasado en las instalaciones del Club de Leones, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) concretó su última sesión.
En la oportunidad, se realizó un balance y la elección de nuevas autoridades.
Al respecto, el director de Deportes Municipal, Christian Puddu manifestó a La Opinión Austral: “Si bien no pudimos colaborar mucho a nivel deportivo, lo que se trató mucho son las ordenanzas. Pudimos hacer la modificación de la ordenanza que nos rige como consejo municipal, está ahora regida por la Ordenanza 7771. Con respecto a eso, fue un balance muy positivo porque pudimos consensuar entre todos los actores que estuvimos participando en la modificación, por suerte el Concejo la aprobó y llegamos a la sanción de la ordenanza”. 
Por otra parte, señaló: “Lo que tratamos también fue la modificación del reglamento de becas que la está evaluando el Concejo, ya que también conlleva la modificación de la ordenanza de becas. Esperemos que eso salga para que el próximo año podamos regirnos con el nuevo reglamento, con la ordenanza de becas y con la nueva ordenanza del Consejo para poder largar el sistema de becas”.
En este sentido, explicó: “La ordenanza anterior decía que el presidente del Consejo era el director de Deportes del Municipio, esa era una de las modificaciones a tratar. En los otros consejos que son consultivos, el presidente no puede ser de un organismo estatal, esta era una de las modificaciones, que sea de alguna asociación de las que están participando”. 
Cabe mencionar que las nuevas autoridades elegidas durante la sesión serán dadas a conocer en los próximos días por COMUDE.
Sábado 1 Dic 2012