Domingo 2 de Diciembre de 2012
5282 lectores en línea
Hoy realizan la Bicicleteada y Corrida Solidaria
“El aporte económico es muy importante”
Sábado 1 Dic 2012
Portela, Botella y Schorr invitaron a la comunidad a participar de la VI edición.

Portela, Botella y Schorr invitaron a la comunidad a participar de la VI edición.

Ayer en conferencia de prensa, Pablo Botella, gerente de Supermercados La Anónima, Susana Portela en representación de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) e Ian Schorr desde la organización, invitaron a la comunidad a participar de la VI Edición de la Bicicleteada y Corrida Solidaria La Anónima que lleva el slogan ‘Con tu ayuda logramos que la solidaridad llegue primero’.
La actividad tendrá lugar hoy a partir de las 16:00 desde la sucursal de Kirchner y España. La inscripción tiene un valor de $ 10 y Supermercados La Anónima duplicará el monto recaudado, el cual será donado a LALCEC.
Al respecto, Portela expresó: “El aporte económico es muy importante y nos ayuda a fortalecer y mantener nuestra institución. El año pasado fue un éxito total, esperemos que este año también lo sea. Agradecemos a La Anónima, al profesor Ian Schorr, que desde su lugar de profesor de Educación Física nos ayuda todos los años, a la coordinación que nos va a brindar el grupo de ciclistas del Barrio Evita, el grupo de cicloturistas Kosten Aike, los cenines y todas las escuelas y familias que nos acompañan”.
Sábado 1 Dic 2012