Domingo 2 de Diciembre de 2012
2043 lectores en línea
Torneo Escolar de Fútbol
Los equipos de la 62 cerraron tres semanas de partidos
Siete combinados integrados por estudiantes y profesores jugaron el torneo. Los partidos se desarrollaron durante tres semanas. Es la primera vez que la competencia escolar se realiza en la Escuela de EGB Nº 62.
Viernes 30 Nov 2012
Ayer, los combinados disputaron la final del torneo.

Ayer, los combinados disputaron la final del torneo.

Hace tres semanas en la Escuela de EGB Nº 62, alumnos e integrantes de la institución educativa comenzaron a disputar un Torneo Escolar de Fútbol.
Los estudiantes de Nivel de EGB 3 conformaron un total de siete equipos que se midieron en el gimnasio de la escuela y que ayer cumplieron con el último partido.
Respecto a la propuesta, el profesor Daniel Miller comentó a La Opinión Austral: “Con un tiempo lindo por ahí los chicos no buscan estar dentro de la escuela, sino andar afuera, la idea de esto es seguir atrayéndolos a la escuela”.
Teniendo en cuenta que las actividades se desarrollaron en el gimnasio del establecimiento educativo, explicó: “Se utilizaron los horarios que tenemos de Educación Física, los martes y jueves de 19:30 a 21:30. Hemos participado en ese horario con un buen número de chicos”.
Cabe mencionar que los combinados estuvieron integrados por chicos de séptimo, octavo y noveno año. Además se conformó un equipo de profesores y personal de la escuela. 

Balance
Sobre este torneo, Miller dio a conocer: “En la EGB Nº 62 es la primera vez que lo hago. Lo he hecho en otras escuelas donde estuve anteriormente, inclusive en otras escuelas hemos integrado chicos. Han participado chicos con dificultad motora. El fin del torneo es más el integrar que quién va a salir campeón”.
Evaluando la primera experiencia en la Escuela de EGB Nº 62, manifestó: “Es excelente, mientras se jugó tuvimos a los chicos de otros equipos que observaban los partidos, haciendo hinchada. El resultado es muy bueno”.
Cabe mencionar que durante el torneo se destacaron Bryan Muñoz como goleador y Jorge Escalante como valla menos vencida. Además el profesor Daniel Miller también se destacó por su esmerada actuación en la cancha. 

POSICIONES
1º Calidad 
2º La Muda
3º La DAI
4º Quilmes 
5º Los Pibes 
6º Contemple 
7º Guachines
Viernes 30 Nov 2012