Domingo 2 de Diciembre de 2012
1868 lectores en línea
Torneo de Pista Patagónico
12 atletas de Rospentek compiten en Comodoro
Viernes 30 Nov 2012
La Escuela de Rospentek estará presente en el Patagónico de Pista.

La Escuela de Rospentek estará presente en el Patagónico de Pista.

Invitados por la Asociación Atlética del Sur del Chubut, hoy una delegación de la Escuela de Atletismo de Rospentek viajará a la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar del Torneo de Pista Patagónico que se desarrollará mañana en la pista de atletismo del km. 3. 
Al respecto, la profesora y entrenadora Silvina Foschi manifestó: “Es un torneo muy importante. Va a estar presente lo mejor del atletismo de varias provincias, llevo lo mejor que tengo y sé que todos tienen posibilidades de destacarse en las distintas disciplinas y dejar bien representado al atletismo santacruceño. Para este torneo hemos hecho un trabajo especial, muy duro, todos están en perfectas condiciones para competir. Este año hemos tenido muchos logros importantes y estoy segura que vamos a cerrar el año de la mejor manera. Estoy orgullosa de todos mis atletas que concurren día a día a entrenar, desde el más chico hasta el más grande”. 

Delegación
Integran la delegación Lautaro Echeveste, Subcampeón Nacional Sub 14 de Salto en Alto en los Juegos Evita 2012; Lurdes Marino, semifinalista en 100 metros con vallas; Ivana Gigena, Guadalupe Rojas, Matías Rojas, Leonel Rajal, Marcos Echeveste, Facundo Minini, Diego Gigena, Julián Gigena y Pablo Echeveste.
Cabe mencionar que Foschi competirá en 100 y 200 metros llanos, Lanzamiento de Bala, Disco y Salto en Largo en Categoría Master 30-35 años. 
Por último, la instructora manifestó su agradecimiento a la empresa Austral que colaboró con todos los pasajes, a la Municipalidad de 28 de Noviembre y a la Comisión de Padres de la Escuela de Atletismo de Rospentek.
Viernes 30 Nov 2012