Domingo 2 de Diciembre de 2012
5204 lectores en línea
Patagónico de Vóley
San Julián y Rocha se titularon campeones
Los sextetos Sub 12 disputaron cuatro jornadas de partidos. El torneo se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, organizador de la actividad. El equipo masculino de Puerto San Julián y el conjunto femenino de Rocha fueron los campeones.
Viernes 30 Nov 2012
Las Sub 12 del Rocha se consagraron campeonas.

Las Sub 12 del Rocha se consagraron campeonas.

Organizado por la Escuela Municipal de Vóley del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrolló el Torneo Patagónico de Vóley para Categoría Sub 12. 
Con la participación de seis equipos femeninos y cuatro masculinos, los partidos comenzaron a disputarse el viernes y se extendieron hasta el domingo.
Asimismo, también en el marco del torneo, los conjuntos Sub 14 de Gimnasio Municipal 17 de Octubre y Escuela Municipal de Puerto San Julián se midieron en el mejor de tres juegos, resultando vencedor el local en los tres partidos por 2 sets a 0. Cabe mencionar que para concluir la competencia, ayer por la tarde se disputó la final femenina entre los sextetos de Rocha y Verón.

Posiciones 
Disputados todos los partidos, en la rama masculina el primer puesto fue para el equipo de Escuela Municipal de Puerto San Julián. Detrás se ubicaron los sextetos de Gimnasio Municipal 17 de Octubre, AMUVOCA de El Calafate y Dante Cantarutti de Río Turbio. 
En la rama femenina, el sexteto campeón fue el de Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. El segundo puesto le correspondió al representativo de 17 de Octubre y el tercero al conjunto de María Auxiliadora de Punta Arenas. Detrás se posicionaron los equipos de Gimnasio Municipal Benjamín Verón, AMUVOCA de El Calafate y Dante Cantarutti de Río Turbio.
Viernes 30 Nov 2012