Domingo 2 de Diciembre de 2012
5090 lectores en línea
PAMI: Cierre de actividad con AQUA GIM
Miercoles 28 Nov 2012
El domingo, el PAMI realizó la ceremonia de cierre del programa “Aquagym” temporada 2012, que se desarrolló en la pileta del complejo Wenceslao Peisci. Con emotiva participación de familiares de los afiliados, quienes presenciaron los logros alcanzados en el agua, se dio por finalizada esta actividad. Luego disfrutaron de un ágape con entrega de premios. Se destacó la predisposición y profesionalismo de los profesores Víctor Sequeira y Hugo Zeta, como así también a directivos del club Hispano por el apoyo permanente.
Beneficios del programa: el “Aquagym” basa su característica más notable en el bajo esfuerzo con excelentes beneficios y resultados, siendo ideal para personas de la tercera edad o aquellas que han sufrido una lesión articular o muscular. Ideal como medio terapéutico, es un medio energético sin igual, transmite serenidad, carga de vigor y permite la relajación mental y corporal.
Actúa como relajante y la presión del agua como vasodilatador, favoreciendo el riego sanguíneo. Por otro lado, ayuda en la corrección postural, se trabaja la musculatura con muy poco esfuerzo y al ser un ejercicio aeróbico, mejora la respiración, aumenta la resistencia y la flexibilidad de los movimientos, aunque sobre todo ayuda a relajarse.
Miercoles 28 Nov 2012