Domingo 2 de Diciembre de 2012
4866 lectores en línea
Motocross y quadcross
Los punteros del campeonato definen en Puerto Santa Cruz
El 2 de diciembre, en el circuito de Puerto Santa Cruz concluye el campeonato provincial de motociclismo y ATV. Los organizadores dieron a conocer el ranking oficial por categoría de un torneo que convocó a más de 150 pilotos desde marzo a noviembre.
Martes 27 Nov 2012
El motociclismo recorrió circuitos del interior provincial.

El motociclismo recorrió circuitos del interior provincial.

  1 de 2   Anterior Siguiente
El campeonato provincial de motocross y quadcross 2012 tiene claros líderes en las nueve categorías. El pasado 4 de noviembre se completó la sexta de siete fechas del calendario pactado y la cantidad de puntos acumulados por cada participante expone los nombres de quienes tienen mayores chances de convertirse en campeones.
Esta competencia empezó en el mes de marzo en el circuito de Río Turbio, continuó en Comandante Luis Piedra Buena el 1 de abril, para volver a juntarse el 20 de mayo en Puerto San Julián. La cuarta fecha llegó a la pista de Gobernador Gregores, la quinta fue el 23 de septiembre en El Picante de Río Gallegos.
El 2 de diciembre se completa el calendario en la localidad de Puerto Santa Cruz con la correspondiente entrega de premios, que incluirá $ 5.000 en efectivo para la categoría Senior. El sábado previo a la última carrera del año se realizará un enduro nocturno en una cancha de fútbol.
El ranking, según la categoría, tiene 13 pilotos en Senior, 12 en Junior, 31 en Promocional, 12 en Moto 85cc, 29 en Cerreadores, 17 en ATV Libre, 20 en ATV hasta 300cc, 14 en Semillero Cuatri y 17 en Semillero moto.
Martes 27 Nov 2012