Domingo 2 de Diciembre de 2012
2111 lectores en línea
Jorge Newbery goleó a Huracán de Gregores
Martes 27 Nov 2012
Jorge Newbery tuvo una tarde ideal.

Jorge Newbery tuvo una tarde ideal.

En el barrio 9 de Julio, Jorge Newbery recibió ayer a Huracán de Gobernador Gregores, en el partido que completó la 12º fecha de la subzona Sur del Torneo Argentino B de fútbol. El encuentro tuvo el arbitraje de Luis Froilán, de la liga de Viedma.
Con gol de Roberto Bedoya a los 12 del primer tiempo se abrió la cuenta para los locales. A los 44 se fueron expulsados Agüero para el Lobo y Fiore para el Globito santacruceño.
En el complemento, Jorge Aynos sumó a los 30, a los 35 fue la oportunidad de Hugo Videla y a los 42 este mismo jugador llevó la cuenta a 4, contra nada de la visita.
Ambos llegaron a este cruce con un triunfo en su última presentación, pero Jorge Newbery estaba mejor en la tabla de posiciones. Con 3 más, la cuenta para el equipo se eleva a 17 puntos que lo alejan del fondo de la tabla. 
Newbery logró una importante victoria en Rawson ante Germinal, en un juego que terminó con incidentes, y quiso ratificar en casa lo que consiguió afuera. El DT Jorge Izquierdo utilizó el mismo equipo que ganó en la capital provincial. 
Por su parte, el conjunto de Gregores llegó con intenciones de dar batalla, pero no fue suficiente. En el partido de ida, los santacruceños le ganaron por goleada al Lobo. Los goles en esa oportunidad fueron convertidos por Pablo Villarroel, Diego Gamarra y Ezequiel Zaldúa desde los doce pasos. 

Martes 27 Nov 2012