Domingo 2 de Diciembre de 2012
5156 lectores en línea
Liga Riogalleguense de Vóley
La Dante y el 17 se consagraron en el Torneo Clausura 2012
El sexteto femenino de Río Turbio dominó a Rocha y se quedó con el título. En la rama masculina, 17 de Octubre fue el campeón. Las finales se disputaron en la noche del domingo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.
Martes 27 Nov 2012
Dante Cantarutti festejó en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

Dante Cantarutti festejó en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

Cerca de la medianoche del domingo, culminó el Torneo Clausura 2012 de la Liga Riogalleguense de Vóley que organiza la Asociación Sur Santa Cruz de Voleibol.
Las definiciones se disputaron en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y en el gimnasio de la Escuela de Polimodal Nº 11. 
En la final, por 3 sets a 0, el sexteto femenino de Dante Cantarutti de Río Turbio superó a Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha con parciales de 25-19, 26-24 y 25-13. Previamente, en la final de la rama masculina, el sexteto del Gimnasio Municipal 17 de Octubre venció por 3 a 1 con parciales de 19-25, 25-17, 25-22 y 32-30 a Juveniles de El Calafate 
De este modo, en la rama femenina el sexteto campeón fue el de Dante Cantarutti de Río Turbio, segundo se ubicó Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y detrás se posicionaron Gimnasio Municipal Benjamín Verón, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, Social Vóley y Consejo Agrario de Río Gallegos, Juveniles de El Calafate y Santa Cruz Vóley de Puerto Santa Cruz. 
En la rama masculina, el conjunto de Gimnasio Municipal 17 de Octubre se consagró. En el segundo puesto quedó Juveniles de El Calafate. Boxing Good People, Dante Cantarutti de Río Turbio, Los Dinos, Mareas, Consejo Agrario y Social Vóley de Río Gallegos se ubicaron detrás. 
Cabe señalar que los campeones del Torneo Apertura no pudieron revalidar sus títulos, ya que el equipo masculino de AMUVOCA no disputó este torneo y el conjunto femenino de Rocha resultó subcampeón. 
Martes 27 Nov 2012