Domingo 2 de Diciembre de 2012
5117 lectores en línea
Torneo Argentino de Ligas
Los “Capos” son campeones regionales
Durante las jornadas de viernes y sábado, el plantel de Boca Río Gallegos, en representación de la Liga de Fútbol Sur, jugó y ganó el cuadrangular reservado para la categoría Sub 17 disputado en la ciudad de Gaiman. Allí enfrentó a sus pares de Río Negro, Chubut y Neuquén.
Lunes 26 Nov 2012
Festejos en la cancha de Trelew. (Foto gentileza: Diario El Chubut)

Festejos en la cancha de Trelew. (Foto gentileza: Diario El Chubut)

El plantel que dirige Rubén Capovilla, categoría sub 17 para Boca Río Gallegos, viajó hacia la ciudad de Gaiman para enfrentar una nueva fase eliminatoria del Torneo Argentino de Ligas, en representación de la Liga de Fútbol Sur, ya habían superado a sus pares santacruceños de las Ligas Centro y Norte y esta vez los rivales fueron los referentes de Río Negro, Chubut y Neuquén.
La preocupación del técnico, no era el plantel sino la incidencia que podría llegar a tener en su rendimiento las altas temperaturas, pero sus dirigidos cumplieron con su objetivo y cerraron su actuación invictos.
Esta victoria los hace campeones regionales y tendrán que jugar la final nacional en el mes de diciembre en la provincia de Misiones.
La delegación arribó ayer a Río Gallegos, y seguirá con su trabajo de entrenamiento como lo hace desde el mes de mayo pues el objetivo ahora es el campeonato nacional.

RESULTADOS
Liga del Valle de Chubut (0) - Liga de Fútbol Sur (1)
Liga de Fútbol de Neuquén (2) - Liga Confluencia de Río Negro (3)
Liga de Fútbol Sur (3) - Liga Confluencia de Río Negro (2)
Liga del Valle de Chubut (4) - Liga de Fútbol de Neuquén (0) 
Liga de Fútbol Sur (3) - Liga de Fútbol de Neuquén (0)
Liga del Valle de Chubut (0) - - Liga Confluencia de Río Negro (1)
Lunes 26 Nov 2012