Domingo 2 de Diciembre de 2012
2022 lectores en línea
Argentino de Clubes: Boxing va por la clasificación
Domingo 25 Nov 2012
La Sub 13 enfrenta a Maronese.

La Sub 13 enfrenta a Maronese.

Las formaciones categoría Sub 13 y Sub 15 del Atlético Boxing Club juegan hoy los partidos revancha en una nueva fase del Torneo Argentino de Clubes.
En el caso de la Sub 15, tienen que enfrentar a Sportman de Luis Beltrán con el que empataron sin goles el domingo pasado. El resultado es abierto a las dos formaciones que no se pudieron sacar ventajas en el primer cruce.
Cabe destacar que en esta categoría, pasan a la cuarta fase 9 equipos. 
En el caso de la Sub 13, ellos juegan con Maronese de Neuquén y están más cerca de la final nacional que se disputará del 9 al 13 de diciembre en Necochea, pues ganaron por abultado margen (6 a 2) en el cruce en el que el plantel de Río Gallegos jugó en condición de local.
Sin lugar a dudas, el trabajo de base iniciado por estos jovencitos en la institución a la que representan, expone la dedicación y compromiso asumidos de parte del cuerpo técnico y los propios jugadores que afrontan sus primeras experiencias competitivas lejos de casa y sin el apoyo de su gente, en una zona en la que el clima con temperaturas elevadas tendrá su propio peso.
Domingo 25 Nov 2012