Viernes 6 de Julio de 2012
1512 lectores en línea
Caleta Olivia
Aprovecharon el acuartelamiento para saquear un comercio
Serían tres sujetos que con un martillo rompieron el vidrio del local Garbarino y sustrajeron diversos electrodomésticos de última generación, como equipos de telefónica celular, reproductores de música portátil y de computación, preferentemente tablets. Las cámaras de seguridad habrían registrado el hecho.
Viernes 6 Jul 2012
A pesar de la retención de servicios que llevan a cabo, los policías se presentaron en el lugar.

A pesar de la retención de servicios que llevan a cabo, los policías se presentaron en el lugar.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Desconocidos saquearon esta madrugada un local de la firma Garbarino en el centro de Caleta Olivia. El hecho se produjo a casi 72 horas de retenciones de servicios que encabeza el personal policial en demanda de mejoras salariales y laborales. 
El robo se produjo cuando aparentemente un grupo de delincuentes rompió el vidrio de la puerta de acceso y sustrajo varios elementos del salón de ventas.
Los ladrones, que serían jóvenes, apuntaron a sustraer equipos de telefonía celular, reproductores de música portátil y de computación, preferentemente tablets. 
A pesar de la retención de servicios, policías de la Seccional Segunda arribaron al local, tras activarse la alarma, pero los delincuentes ya se habían retirado. No obstante, el comercio cuenta con cámaras de seguridad, y a través de las imágenes se tratará de identificar a los saqueadores.
La Policía tomó conocimiento del robo a Garbarino a las 02:30 horas, cuando se activó una alarma. Según el portal La Vanguardia del Sur, para los investigadores fue “llamativo” que una de las alarmas no se encontraba activada. 
La información extraoficial indica que se habría tratado de tres personas encapuchadas que con un martillo casero (de varilla de bombeo) rompieron todos los vidrios que encontraban y también de las vitrinas, de donde se llevaron una variedad de productos como MP3, MP4, consolas de juegos, varias tablets, y teléfonos inalámbricos.
También se supo que el local tiene un sistema de cámaras de seguridad cuyas imágenes la Policía ya tiene en su poder para identificar el rostro de los malvivientes.
Viernes 6 Jul 2012