Jueves 1 de Noviembre de 2012
3364 lectores en línea
Doble función
Gladys y Cris llegan al Teatro
Jueves 1 Nov 2012
Un atractivo espectáculo para adultos se realizará el domingo en el Teatro Municipal, en dos funciones. Se trata de “El show de la Gladys y Cris”, a cargo de dos artistas provenientes de Buenos Aires, quienes interpretarán a una singular pareja que, con mucho humor y música, relatará historias de la vida cotidiana.
Encarnados en Gladys y Cris, y con la singularidad del transformismo como condimento importante de esta puesta en escena, “el show de estos personajes repasará y vivenciará las historias y anécdotas típicas de una pareja argentina, “donde él es un vago y yo laburo todo el día”, según dijo la ‘mujer’ de la casa.
Gladys, voluptuosa y divertida, cuenta que “fue peluquera de Mirtha Legrand”, motivo por el cual conoce a mucha gente “del ambiente”, por eso también tiene chismes para compartir con la platea.
Siempre vehemente, no deja de reprochar y de mirar a su Cris, un lindo y tierno vago atorrante que la sigue como un niño y que no deja de darle dolores de cabeza con su guitarra a cuestas.
Todo eso y más estarán sobre el escenario, en un espectáculo que tendrá una hora de duración y que se podrá apreciar en dos funciones. El domingo 4 a las 20 y las 22 horas. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal -avenida San Martín 835- a un valor de $ 30 pesos y también podrán adquirirse momentos antes del inicio de la obra, aunque a un valor un poco superior.
Jueves 1 Nov 2012