Sabado 19 de Agosto de 2017
RGL6,4 ºC ST 1,0 ºC H 79 % +info
1806 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
En el Centro Polivalente de Arte
Llega el espectáculo ‘Emotive’
El grupo de artistas se presentará el lunes 15 en Río Gallegos. El espectáculo llegará a diferentes puntos del país. Las entradas ya están a la venta.
Jueves 4 Oct 2012
El próximo lunes 15 de octubre, a partir de las 20:30, se presentará por primera vez Emotive, un espectáculo instrumental de vanguardia, en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, ubicado entre las calles Comodoro Py y Cdte. Luis Piedra Buena. Es importante destacar que esta propuesta se originó íntegramente en la capital de Santa Cruz, desde donde se desplazará luego por diversos puntos del país a fin de llevar el talento, originalidad y creatividad de más de diez artistas en escena. El director de la propuesta es Fabián Sabatini. 

Sinopsis del espectáculo
Según indicaron desde la organización, ‘Emotive’ “es a la vez un espectáculo que se distingue por la conjugación de elementos naturales, como el agua, el fuego, el viento y la representación artística que se vivenciará desde la platea”. Los artistas buscarán involucrar al espectador de una manera sensitiva y directa, generando en el mismo cinco emociones que predominarán a lo largo del show. 
Asimismo, señalaron que “el espectador se encontrará con una historia que será narrada a través de canales audiovisuales y musicales. Miedo, Ira, Alegría, Tristeza y Amor son las emociones elegidas para la ocasión por los artistas, quienes a través de la fuerza interpretativa permitirán sentirlas”.

Entradas
Las mismas ya se encuentran a la venta en disquería Oktubre, en 9 de Julio 23. El costo es de $ 90. Para contactarse con la producción o los artistas, podrán hacerlo a través de www.emotivecompany.com, o de los siguientes números telefónicos: 011-1553465522 / 02966-15670434.
Jueves 4 Oct 2012