Lunes 11 de Diciembre de 2017
RGL13,2 ºC ST 13,2 ºC H 69 % +info
2685 lectores en línea
En el Centro Polivalente de Arte
Llega el espectáculo ‘Emotive’
El grupo de artistas se presentará el lunes 15 en Río Gallegos. El espectáculo llegará a diferentes puntos del país. Las entradas ya están a la venta.
Jueves 4 Oct 2012
El próximo lunes 15 de octubre, a partir de las 20:30, se presentará por primera vez Emotive, un espectáculo instrumental de vanguardia, en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte, ubicado entre las calles Comodoro Py y Cdte. Luis Piedra Buena. Es importante destacar que esta propuesta se originó íntegramente en la capital de Santa Cruz, desde donde se desplazará luego por diversos puntos del país a fin de llevar el talento, originalidad y creatividad de más de diez artistas en escena. El director de la propuesta es Fabián Sabatini. 

Sinopsis del espectáculo
Según indicaron desde la organización, ‘Emotive’ “es a la vez un espectáculo que se distingue por la conjugación de elementos naturales, como el agua, el fuego, el viento y la representación artística que se vivenciará desde la platea”. Los artistas buscarán involucrar al espectador de una manera sensitiva y directa, generando en el mismo cinco emociones que predominarán a lo largo del show. 
Asimismo, señalaron que “el espectador se encontrará con una historia que será narrada a través de canales audiovisuales y musicales. Miedo, Ira, Alegría, Tristeza y Amor son las emociones elegidas para la ocasión por los artistas, quienes a través de la fuerza interpretativa permitirán sentirlas”.

Entradas
Las mismas ya se encuentran a la venta en disquería Oktubre, en 9 de Julio 23. El costo es de $ 90. Para contactarse con la producción o los artistas, podrán hacerlo a través de www.emotivecompany.com, o de los siguientes números telefónicos: 011-1553465522 / 02966-15670434.
Jueves 4 Oct 2012