Miercoles 13 de Junio de 2012
929 lectores en línea
El 16 de febrero
Realizarán casting para niños en Las Heras
Está destinado a chicos de entre 3 y 10 años. Quienes salgan seleccionados, participarán del evento “Argentiniños” que se transmitirá en el programa “Tu mejor sábado” de Canal 9. El objetivo de la iniciativa es dar a conocer a nivel nacional los talentos que se encuentran en el interior.
Jueves 12 Feb 2015
La Municipalidad de Las Heras, el profesor Daniel Uribe, Angel Carabajal Producciones y la productora Ideas del Sur realizarán el próximo 16 de febrero un casting para la búsqueda de niños con talentos. 
Está destinado tanto a pequeños de la provincia de Santa Cruz como también de Chubut de entre 3 y 10 años “que quieran dar a conocer su talento artístico”, explicó Daniel Uribe. 
Quienes salgan seleccionados en este casting participarán del evento “Argentiniños”, en el marco del programa “Tu mejor sábado” que se emite por Canal 9. 
Ese día se espera que los chicos exhiban el arte en el que mejor se desempeñen y quienes resulten elegidos “mostrarán su talento en la pantalla en Buenos Aires”, indicó Uribe. 

Inscripciones 
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los que estén interesados en participar del casting. Estas pueden realizarse a través del correo generallasherases@hotmail.com o comunicándose al teléfono 0297-497443 de lunes a viernes de 10 a 15 horas. 
Cabe destacar que este trabajo en conjunto surge luego de que la productora Ideas del Sur convocara a Daniel Uribe, productor cordobés y al director de la Compañía de Danzas “Sentires”, Angel Carabajal, “para trabajar en distintas producciones que se van a hacer a lo largo de 2015” con el objetivo de dar a conocer, a nivel nacional, los talentos artísticos que hay en el interior del país. 

Jueves 12 Feb 2015