Miercoles 16 de Mayo de 2012
1168 lectores en línea
28 de Noviembre
Oferta deportiva para colonos
El responsable del Departamento de Deportes, Recreación y Turismo de 28 de Noviembre, Empradio Márquez, brindó detalles de las propuestas que tienen para toda la familia en este verano 2015.
Jueves 8 Ene 2015
Cuando todos están de vacaciones, el Departamento de Deportes tiene sus actividades más intensas. Entre ellas se cuentan las del natatorio de 28 de Noviembre, tanto para las familias y niños locales como también para los de Río Turbio. La pileta abre sus puertas diariamente a partir de las 14:00 y hasta las 18:00 en horario familiar y de 18:00 a 22:00 como pileta libre para adultos.
Por su parte y en el marco de las Colonias de Vacaciones, Empradio Márquez puntualizó que los contingentes viajarán por grupos de edades al Lago Roca, donde realizarán visitas al Cañón del Mirador del Cóndor y a diversas estancias de la zona, para que “los chicos aprovechen a disfrutar la naturaleza de la cuenca”, expresó.
El cupo para esta actividad es de 40 niños y quedan aún algunas vacantes, por lo que Empradio Márquez recomienda asegurarse un lugar inscribiéndose lo antes posible.
Los grupos se organizarán de la siguiente manera: los chicos de 12 a 14 años, varones y mujeres, serán los primeros en partir este sábado 10 de enero y retornarán el viernes 16. 
El sábado 17 partirá el grupo de niños de 8 a 10 años, y la última semana de enero será para el viaje de niños de 6 y 7 años. Para la seguridad de los menores, el Departamento de Deportes ha dispuesto de una serie de medidas, entre las que se cuentan la contratación de monitores debidamente capacitados, la firma por parte de los padres o tutores de las respectivas autorizaciones y fichas médicas, el acompañamiento de personal médico, la contratación de un seguro médico y el acompañamiento de personal médico.
Asimismo, también habrá actividades locales a partir del lunes 12 de enero y se realizarán salidas cortas a 28 de Noviembre, Mazaruca y Ropen, utilizándose también el natatorio y los polideportivos municipales.
Las inscripciones para las colonias ya están abiertas, en el horario de 9 a 18 hs., en el departamento de Deportes y Recreación. Para mayor información, dirigirse al teléfono 482075, interno 132, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
En otro orden, Márquez puntualizó sobre uno de los proyectos, como es el de arreglar la cancha de pádel del barrio San Juan Bosco y convertirla en cancha de tenis.
Para cerrar, invitó a la comunidad a que cuide las cosas, edificios y mobiliarios del municipio para que perduren, al tiempo que invitó “a todos los referentes deportivos a no hacer diferencias y trabajar para los chicos”. (Fuente: Patagonia Nexo)
Jueves 8 Ene 2015