Viernes 18 de Mayo de 2012
2176 lectores en línea
Río Gallegos
Dos jóvenes con lesiones leves en espectacular vuelco
Un conductor de 17 años perdió el control del rodado y este terminó volcando en la rotonda Samoré. Junto a su acompañante de 16, sufrieron heridas que no revestían consideración. Secuestraron el automóvil de otro conductor, tras chocar un vehículo estacionado y porque se encontraba ebrio.
Lunes 5 Ene 2015
El Peugeot 207 terminó con serios daños tras volcar en la rotonda Cardenal Samoré.

El Peugeot 207 terminó con serios daños tras volcar en la rotonda Cardenal Samoré.

Dos jóvenes resultaron con lesiones leves en el vuelco de un automóvil en la rotonda Cardenal Samoré de la ciudad de Río Gallegos.
El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca de las 7:10 horas, cuando el conductor de 17 años perdió el control de su auto en el derivador de tránsito entre la avenida San Martín y la autovía 17 de Octubre. 
Los jóvenes viajaban en un Peugeot 207 que terminó sobre la rotonda tras dar varios tumbos. 
Además del conductor, viajaba con él otro joven de 16 años, siendo que ambos resultaron con lesiones de carácter leve, indicaron las fuentes policiales. Personal del servicio de emergencias del Hospital Regional, ubicado a pocas cuadras del lugar del accidente, asistió a los heridos. 
Ambos muchachos resultaron sólo con lesiones leves porque llevaban colocado el cinturón de seguridad, indicaron las fuentes sanitarias. 
El conductor habría volcado, luego de realizar una mala maniobra. No se descarta exceso de velocidad, indicaron las fuentes consultadas. 
No obstante, se le practicó el test de alcoholemia correspondiente al conductor, el cual fue negativo. Por otro lado y a pesar de ser menor de edad, contaba con el permiso correspondiente para conducir. 
Personal de la Comisaria Primera arribó al lugar del accidente junto a sus pares del Comando Radioeléctrico, quienes también colaboraron con la asistencia de los heridos. 
Los violentos tumbos que protagonizó el Peugeot le provocaron significativos daños en la carrocería. 

Secuestro por conducir ebrio 
Por otro lado, inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal secuestraron un vehículo luego de que su conductor, en estado de ebriedad, embistiera a un automóvil que se encontraba estacionado. El accidente se registró cerca de las 5:40 horas de ayer en el cruce de las calles Germán Vidal y Cabo Vírgenes, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa impactó a un rodado de la misma marca y modelo que se encontraba estacionado. El chofer del vehículo que ocasionó el accidente, de 23 años, se encontraba en estado de ebriedad y por ese motivo se le secuestró el rodado. El joven no sufrió lesiones. Intervinieron en el procedimiento efectivos de la Comisaría Segunda. 
Lunes 5 Ene 2015