Miercoles 9 de Mayo de 2012
1683 lectores en línea
Lucas despide el año con un campeonato y muchos objetivos
Lunes 29 Dic 2014
Acrobacia en el aire en plena carrera.

Acrobacia en el aire en plena carrera.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Lucas Hernández es uno de los pilotos de Río Gallegos que mantiene su pasión por las carreras en moto. A lo largo de 2014 se presentó en distintos escenarios, con diferentes resultados. Ganó el campeonato santacruceño que se definió en El Picante riogalleguense y tuvo la posibilidad de competir en el campeonato argentino. Actualmente, al igual que muchos, con las temporadas finalizadas buscará pista en Punta Arenas, en el torneo que se inicia el 10 y 11 de enero.
“Quiero agradecer a toda mi familia amigos y auspiciantes por haberme acompañado este 2014 a correr el campeonato argentino de motocross, en el cual terminé 5º con tres fechas menos. No pudimos ir, pero fue una linda experiencia correr 7 fechas. También feliz por haber ganado el campeonato santacruceño y ahora estamos corriendo el campeonato de Chile, el 10 y 11 de enero es la próxima fecha”.
El joven aprovechó la oportunidad para nombrar a sus auspiciantes: Taller Lucas - Taller Enrique - Suministros Pablo Monte - Distribuidora Patagonia Sur - Arbal Premoldeados - Chuky Tapas - Gimnasio Las Olas - El Oasis Frutas y Verduras - Tornería Suárez - Plott Graf Al Carteles - Chapa Pintura Rulo - Balbín Automotores y RG Lubricantes. Además agradeció a su mecánico, Marcelo Vásquez “y a la gente que siempre me ayuda comprándome rifas. Que pasen unas excelentes fiestas y arranquen de diez el 2015”.
Lunes 29 Dic 2014