Miercoles 9 de Mayo de 2012
1616 lectores en línea
Muestra colectiva
Jóvenes proyectaron sus cortometrajes
En el marco del taller de cine “La Nave Va” que se dicta en La Casa de Al Lado, ayer se realizó la muestra de fin de año en la que se exhibieron dos cortometrajes y un videoclip. Asimismo hubo invitados, como es el caso de estudiantes de Comunicación Social de la UARG-UNPA y alumnos de los colegios “Domingo Savio” y Salesiano.
Domingo 28 Dic 2014
Ayer el taller de cine mostró lo que produjo durante el 2014.

Ayer el taller de cine mostró lo que produjo durante el 2014.

Ayer desde las 19 horas en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” de Río Gallegos se llevó a cabo la muestra colectiva del taller de cine “La Nave Va”. Este se dictó durante el 2014 en el espacio cultural La Casa de Al Lado y estuvo bajo la coordinación de la realizadora Belén Ortega. 
En la oportunidad fueron proyectados los cortometrajes “Piloto Automático” que fue dirigido por Valeria Analía Bringas; “El abrazo fundacional”, que contó con la dirección de Natalia Muñoz y los videoclip “My downfall” de Draconis y otro video del grupo El Cuervo que dirigió Vanesa Maigua. 

Invitados
En la ocasión estuvieron además presentes estudiantes que cursan la Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UARG-UNPA). 
Los jóvenes proyectaron “El oráculo” que fue realizado en el marco del Taller de Audiovisual que se dicta en la carrera. 
Se sumaron también alumnos del Bachiller en Comunicación del Colegio Salesiano y del “Domingo Savio”. 

Iniciativa solidaria 
Cabe destacar que se trató de una iniciativa cultural solidaria que tuvo como objetivo aportar lo recaudado a la campaña “El teatro lo construimos entre todos” que lleva adelante la Fundación Nuevo Teatro Colón. Esta ONG es presidida por el actor Andrés Fernández y tiene como fin la construcción de lo que fue el teatro Colón en Río Gallegos, el cual se incendió en 1967. 
Domingo 28 Dic 2014