Lunes 7 de Mayo de 2012
2811 lectores en línea
Reconocimientos en Caleta Olivia
Premiarán a los mejores del 2014 en la Noche de Gala del Deporte
Será a las 21:30 en el Centro Cultural ‘Manuel Camino’. Se premiará a los mejores de 32 disciplinas y habrá más de 20 menciones especiales. La Noche de Gala es organizada por el Centro de Periodistas Deportivos.
Viernes 26 Dic 2014
La presentación de la Noche de Gala se realizó el martes en el Hotel Robert.

La presentación de la Noche de Gala se realizó el martes en el Hotel Robert.

Hoy a partir de las 21:30 en el Centro Cultural ‘Manuel Camino’ de Caleta Olivia tendrá lugar una nueva edición de la Noche de Gala del Deporte, organizada por el Centro de Periodistas Deportivos (CEPEDECO).
En el evento se premiará y distinguirá a los deportistas destacados durante el año 2014, en cada una de las disciplinas que se practican en Caleta Olivia.
La presentación oficial se realizó el martes pasado en instalaciones del Hotel Robert, en una conferencia de prensa que fue ofrecida por el presidente del CEPEDECO, Alcides Quiroga; el vicepresidente, Sandro González; el secretario, Alejo Maimó; el referente de la Federación Santacruceña de Deporte (FESADE), Luis Aguilar y el director municipal de Deportes, Fernando Tapia.
Al hacer uso de la palabra, Quiroga destacó: “Nuevamente el CEPEDECO comparte esta cita con los mejores deportistas en la Noche de Gala, quienes serán premiados por su dedicación, esfuerzo y constancia en las diversas disciplinas”.
“La jerarquía y la transparencia de esta velada la erigen en única y la más importante, donde se premiarán 32 disciplinas deportivas y habrá más de veinte menciones especiales y se entregará la copa FESADE”.
Cabe mencionar que también se presentarán números artísticos, destacándose la presencia de la cantante solista Gabriela Soria y El Turco Ale Ayame, entre otros, y que la entrada es libre y gratuita.
La gran fiesta del deporte caletense será transmitida en diferido por el canal de cable local, el día sábado.

Ternados 
Los ternados en artes marciales mixtas son Axel Neira, María García e Ivana Flores; en atletismo: Nélida Aguilar, Sandra Ayala y Abigail Gerge; automovilismo: Andrés Castro, Diego Alanís y Pablo Rasgido; básquet: Cristian Rodríguez, Gastón Díaz y Alejandro Balod; bowling: Daniel Torres, Domingo Oliva y José Avellaneda; boxeo: Gustavo Chazarreta, Mariano Moreno y Facundo Villanueva; ciclismo: Dalma Morales, Alan Cassín y Rodrigo Páez, y en cuatriciclos: Mariano Morini, Fernando Robledo y Santino Falcón.
En fútbol de salón los ternados son: Andrés Ayala, Jonathan Cárdenas y Franco Azócar; fútbol femenino: Dulce Rojas, Paola Salaberry y Natalia Ramos; fútbol Liga Norte: Francisco Varela, Facundo Brites e Iván Paillán; handball: Nicolás Díaz, Tamara Machuca y Claudio Sueldo; hockey: Rocío Vargas, Facundo Arias y Franco Gómez; judo: Jorge Ramírez, Tomas Páez y Sergio Aranda; kung fu: Fidel Aciar, Bautista Abalo y Valentín Márquez; liga de los barrios Principal: Luis Sánchez, Juan Pablo Celoné y Fernando Villacorta; liga de los barrios Seniors Master: Onéssimo Rearte, Gustavo Farías y Francisco Abarzúa; y en Liga Estudiantil: Octavio Reinoso, Gonzalo Caleutru y Andrés Moyano.
En gimnasia rítmica: Valentina Pérez, Federica Nanni y Valentina Romero; motocross: Pablo Estévez, Matías Paiva y Luna Jazmín; mountain bike: Cintia Bustamante, Antonio Quintana y Daniel Casas; natación: Sol Ceballos, Jattar Abboud y Matías Centeno; pádel: Maximiliano Ríos, Gonzalo Urra y Agustín Sánchez; patín: Aylén Pino, Nayla Trujillo y Valentina Casas; pesca: Roberto Lobos, Luis Mera y Roberto Lobos(h); picadas: Claudio Abba, Pablo López y Walter Cariguala; rugby: Lautaro Ramos, Jonathan Del Rosino y Ezequiel Ramos; taekwondo ITF: Lautaro Jaremchuk, Lucas Lacrouts y Marco Rizzo; taekwondo WTF: Facundo Galarza, Micaela Huerta y Leonardo Reinahuel; tenis: Roberto Rodríguez, Gerardo Suarez y Mateo Ortiz; tenis de mesa: José Vázquez, Lila Zambano y Leo Soto; karate: Leonardo Martínez, Joaquín Martínez e Ignacio Leguizamón; triatlón: Cristian Burgos, Rodolfo Rossi y Fernando Oliva; y en vóley: Rocío Arismendi, Camila Lamas y Cristian Soria.
Como embajadores deportivos conforman la nómina: Jaqueline Álvarez, Maximiliano Sanzana, Leonardo Herrera, Carlos Vázquez (H), Fernando Méndez y Carlos Santana.


Viernes 26 Dic 2014