Lunes 7 de Mayo de 2012
1061 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Del Plá reclamó por la indemnización a ex ypefianos
Miercoles 24 Dic 2014
En la última sesión del Senado, la oposición solicitó el tratamiento del proyecto de resarcimiento a los ex ypefianos que venía con media sanción de Diputados. El proyecto en cuestión tiene entre sus autores al diputado del Partido Obrero Néstor Pitrola y fue elaborado en conjunto con la Coordinadora Nacional de Ex Ypefianos.
El senador santacruceño Pablo González (FpV) había sostenido que “se analizará la forma de instrumentarlo de la mejor manera para que se pague concretamente” y explicó su preferencia por “seguir tratando este proyecto de ley en la comisión respectiva”. 
En consecuencia, el dirigente del Partido Obrero, Miguel Del Plá consideró que el argumento de González “cae en saco roto, ya que hace más de un mes que la ley se encuentra en Senadores, hace más de 22 años que los ypefianos esperan y el kirchnerismo no propició ninguna discusión sobre el pago”.
Al mismo tiempo, Del Plá alentó “la organización nacional y la movilización de los ypefianos” prevista para el lunes 29 y anticipó que “desde el Partido Obrero acompañaremos también en Santa Cruz”. 

Miercoles 24 Dic 2014