Domingo 6 de Mayo de 2012
1149 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Santa Cruz
Pago de aguinaldos y sueldos
Martes 23 Dic 2014
Daniel Peralta horas antes fue consultado sobre el pago de aguinaldos y sueldos; el mandatario manifestó que “hemos firmado un decreto donde Nación consolida la deuda de lo que nos ha prestado, lo transforma en un préstamo con tasa muy baja y nosotros tenemos que presentar esa situación en la Legislatura Provincial”.
“La cifra va a incluir también la ayuda que recibimos para abonar los aguinaldos mañana” comentó, al tiempo que informó que “está ingresando una transferencia que va a llegar entre esta tarde (por ayer) o mañana (por hoy), que va a ser el primer tramo para pagar sueldos a los pasivos y activos”.
Hacia el 2015, expresó que “en enero, febrero y marzo, en mis estimaciones creo que vamos a continuar precisando este apoyo, tomando en cuenta cómo está el precio del crudo, que va en caída libre. Por ese motivo, el ministro de Economía y Obras Públicas, Edgardo Valfré, y el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Juan Ferreiro, asistieron hoy a una reunión convocada por las autoridades nacionales de los ministerios de Economía y de Planificación Federal, donde se va a analizar cómo está impactando esto en las provincias”.
De esta forma explicó que “más allá que se sostenga el precio del crudo en el mercado interno, yo entiendo que habría que trabajar en una rebaja en las naftas y habría que ver cómo esa rebaja afecta a los Estados provinciales”.
“En fin, por todo esto que digo yo creo que vamos a tener que seguir solicitando la misma ayuda, y después hay que ver cómo evolucionan los números en función de la economía nacional, de lo que vuelve en términos de coparticipación y de la economía local para ver cómo estamos en nuestra propia recaudación”
Martes 23 Dic 2014