Jueves 3 de Mayo de 2012
1393 lectores en línea
Aniversario
El hogar “Recuerdos Compartidos” celebró sus 28 años
Sábado 20 Dic 2014
Para festejar, el personal del hogar y autoridades de la cartera  social compartieron un almuerzo.

Para festejar, el personal del hogar y autoridades de la cartera social compartieron un almuerzo.

Ayer el hogar diurno “Recuerdos Compartidos” celebró su 28º aniversario con una cena y una fiesta, de la que participaron los abuelos y el personal de la institución. 
Además estuvieron presentes en el encuentro el subsecretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Fabián Cabrera; la secretaria privada de la Secretaría de Estado y Políticas Sociales, María Paz; por la Dirección de Erogaciones, Natalia Videla, y por la Dirección Provincial de Protección Integral de los Niños, Niñas y Adolescentes, Bety Cárdenas. 
Al hogar acuden actualmente unos 30 adultos mayores de lunes a viernes, quienes comparten el almuerzo y actividades recreativas como elaboración de manualidades, talleres de música y educativos de nivel inicial, entre otras. 
Rosana Zalazar, jefa del hogar, manifestó en la ocasión que “aquí estoy hace 12 años en el hogar y es una experiencia única. Yo siempre digo que levantarse todos los días e ir a trabajar de lo que a uno le gusta es la felicidad más grande en una persona, y que ellos (los abuelos) vengan los lunes y nos digan que nos extrañaron el fin de semana nos llena de emoción y demuestra que estamos haciendo un buen trabajo”. 
Finalmente agradeció a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, quienes “siempre nos apoyan y visitan, lo cual es muy importante para los abuelos”. 
Sábado 20 Dic 2014