Jueves 3 de Mayo de 2012
1818 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Ministerio de Desarrollo Social
Hasta el 29 estará disponible el Fondo Común Solidario
Viernes 19 Dic 2014
El Ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del martes 16 y hasta el lunes 29 de diciembre del corriente año, está disponible para todos los titulares de derecho de la tarjeta social, el fondo común solidario.
Respecto a este tema la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Lic. Ruth Vera, explicó en qué consta el fondo común solidario: “Se construye a partir de los excedentes del programa “Tarjetas sociales” y el mismo se redistribuye a fin de año. A pedido de la ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta esta partida de dinero está disponible para los titulares de derecho de las tarjetas sociales, antes de la llegada de Navidad. Por lo que a partir del día 16 está acreditado este fondo que va a ser percibido a través de la tarjeta social”.
Respecto a la vigencia de este fondo, todos los titulares de derecho podrán percibirlo hasta el día 29 de diciembre, respecto de ello la subsecretaria expresó: “Pedimos a los titulares de derecho que hagan uso de este fondo, porque si hasta el día 29 no se utiliza, el día 30 pasará a ser parte de la construcción del nuevo fondo común a redistribuirse en el año 2015”.
Por último agregó: “en nombre de la ministro de Desarrollo Social Gabriela Peralta y todo el equipo de trabajo le deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los titulares de derecho de la tarjeta social. Estamos a disposición de nuestra gente”.
Viernes 19 Dic 2014