Jueves 3 de Mayo de 2012
445 lectores en línea
“Una enorme fortaleza”
Viernes 19 Dic 2014
“Es mi pueblo, por lo que envío un abrazo grande, es mi ciudad, empezando por los vecinos de mi barrio y siguiendo por todos los demás” dijo Daniel Peralta al mencionar el aniversario de Río Gallegos que se celebra hoy.
Sostuvo que “más allá de las actuales conducciones, Río Gallegos en este tiempo se vio beneficiado muchas veces y otras veces con falta de una matriz más fluida de comunicación para las cosas centrales de Río Gallegos: por ejemplo un nuevo acueducto, el traslado del vaciadero que comenzó, más obras orientadas a los servicios esenciales, más allá de los anuncios como el Hospital Materno Infantil, que es bienvenido!”.
Sostuvo que “Nosotros tratamos de trabajar junto con la comunidad, siempre que podemos tratamos de hacerlo junto con el intendente. Y a todas las organizaciones sociales un abrazo enorme”.
Planteó que “mañana (por hoy) es un día de festejo más allá de las diferencias políticas que existen y son enormes, pero al margen de eso, la gente que trate de tener un día de reflexión, sabiendo que es la capital de Santa Cruz y que, como nuestra provincia, está condenada al éxito, aunque a muchos les pese, pero vamos a salir adelante con mucha fuerza y Río Gallegos tiene una enorme fortaleza”.
“Recordando a los viejos y teniendo presente a todos los que han llegado ahora, abrir bien los brazos para recibirlos a todos y ponernos a trabajar para tener una sociedad cada vez más justa y solidaria”, concluyó el gobernador.
Viernes 19 Dic 2014