Jueves 3 de Mayo de 2012
755 lectores en línea
Temporada 2014
Premiaron a los mejores
Viernes 19 Dic 2014
Los pilotos Lautaro Mayorga, Agustín Paris y Mariano Ríquez fueron los mejores de la Sthil.

Los pilotos Lautaro Mayorga, Agustín Paris y Mariano Ríquez fueron los mejores de la Sthil.

En el quincho ‘Ramón García’ del kartódromo ‘Malvinas Argentinas’, ayer se desarrolló la entrega de premios de la Temporada 2014 del Automóvil Club Río Gallegos. 
En la ocasión se realizó la premiación de los campeones 2014 de siete categorías. 
Agustín Vargas fue el campeón en la Monomarca 1300cc, Emilio Felgueroso fue el subcampeón y Agustín Verón se ubicó en el tercer lugar.
Gustavo Luques fue el mejor en el TPS. El subcampeonato fue para Jorge Godoy (h) y el tercer lugar en el podio se lo adjudicó Lionel Perdernera.
Andrés Guittard fue el campeón en la Fórmula Santacruceña, el subcampeonato fue para Fernando Belmonte y el tercer lugar le correspondió a Gustavo Rutherford.
Nicolás Fernández fue el mejor del año en la Stock Patagónico Pista. Emanuel Sánchez y Francisco Aristizabal completaron el podio.
En karting, Lautaro Mayorga se consagró campeón de la Sthil. El subcampeón fue Agustín Paris y Mariano Ríquez completó el podio.
En Sudam Juniors, Martín Ojeda se adjudicó el primer puesto. Walter Mayorga ocupó el segundo lugar e Ivo Sarmartano el tercero. En Sudam Seniors, Marcos Ortiz fue el campeón. Lautaro Biglione Guggiari y Guillermo Eggle se ubicaron en el segundo y tercer puesto. 
Viernes 19 Dic 2014