Martes 1 de Mayo de 2012
1748 lectores en línea
A familias
Cantín firmó nuevos títulos de propiedad
El acto se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal quien estuvo por el titular de la cartera de Obras Públicas y Urbanismo, Gastón Forneris. Al respecto, el secretario municipal manifestó que “es muy importante seguir trabajando y avanzando en la firma de títulos de propiedad, y es algo en lo que vamos a sostener el esfuerzo para poder beneficiar a más familias de la ciudad”.
Martes 16 Dic 2014

En lo que va de 2014, ya son más de quinientas las familias que obtuvieron la titularidad de sus terrenos. Con esta impronta, los vecinos que cumplieron con sus obligaciones obtienen de manera ágil lo que la documentación de su propiedad, lo cual les permite realizar trámites de índole comercial y familiar.

 

Por otra parte, respecto a las diversas obras que encara el Municipio actualmente, Forneris informó que “en relación a la obra de las 250 Viviendas, habiendo presentado toda la documentación necesaria, estamos en condiciones de comenzar el 5 de enero de 2015”.

 

En cuando al gimnasio municipal del Barrio San Benito, el secretario municipal aseguró “estamos avanzando con la estructura del techo y lo mismo con el Natatorio Municipal. A su vez –agregó- estamos iniciando con el CIC del Barrio Bicentenario y a su vez, estamos en condiciones de enviar a Nación la primera rendición con respecto a la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y esperamos que nos aprueben pronto el proyecto presentado poder continuar y pasar a la segunda etapa, que es básicamente la planta de transferencia”. En relación a las gestiones realizadas por la obra de la planta de tratamiento de residuos, Forneris agradeció “la colaboración permanente del diputado Carlos Albrieu”.

Martes 16 Dic 2014