Jueves 3 de Mayo de 2012
1906 lectores en línea
De jueves a domingo
La Anónima de Pico Truncado, clausurada por cuatro días
La Dirección de Comercio y Bromatología de esa localidad suspendió las actividades de la sucursal zona este del Supermercado La Anónima, debido a que se constató la existencia de excremento de roedores en el sector de venta de frutas y verduras, y en el depósito.
Martes 16 Dic 2014

Dicho operativo tuvo lugar luego de una denuncia realizada por una vecina, quien se habría percatado de la existencia de un roedor en la sala de exposición de vegetales. A raíz de esto, desde la dependencia municipal acudieron a inspeccionar el lugar, corroborando un avistamiento positivo de detrito de roedores tanto en la verdulería como en el depósito, procediendo inmediatamente al desalojo y la clausura del local.

 

Asimismo, se realizó el decomiso de todos los productos alimenticios que se encontraban en riesgo por la existencia del detrito, en ubicaciones cercanas.

 

La sucursal estuvo cerrada hasta el domingo pasado, período en el cual se debió realizar la limpieza total de las instalaciones, reforzar el control de plagas, y a su vez modificar la metodología de trabajo, basada en un registro en el cual los responsables de cada sector deben firmar diariamente un registro, indicando la posibilidad de existencia de este tipo de plagas, antes de que sean avistadas por los vecinos.

Martes 16 Dic 2014