Jueves 26 de Abril de 2012
2363 lectores en línea
Puerto San Julián
Bienvenida a Pablo ‘Pali’ Collazo
La categoría Turismo Pista Clase 3 tiene un nuevo campeón nacional, se trata de Pablo Collazo (h), quien fue recibido con todos los honores en su localidad: Puerto San Julián. Emocionado, dedicó el logro a su familia, a la familia Fernández y a todo el pueblo.
Sábado 13 Dic 2014
El hijo de San Julián recibió una merecida bienvenida.

El hijo de San Julián recibió una merecida bienvenida.

La categoría Turismo Pista, que se desarrolló bajo una intensa lluvia en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, tiene un nuevo campeón en la Clase 3. Y el campeón llegó desde el sur del país, el piloto de San Julián terminó la final con un neumático roto, pero eso no fue impedimento para que el santacruceño se llevara un merecido premio al trabajo y a su apuesta al VW Gol Trend, un modelo que demostró que está a la altura de las circunstancias y que se transforma en el primer auto de nueva generación en ganar dos competencias de manera consecutiva y un título dentro de la clase mayor. 
Pablo Collazo padre, baluarte y referente del automovilismo santacruceño, manifestaba: “la verdad, sin palabras, es increíble, quiero agradecerle a la gente de San Julián por el recibimiento y acompañamiento continuo, a pesar que yo lo intenté varios años, Pablito pudo hacerlo rápido, entre todos logramos este triunfo y la verdad que no sé cómo explicar lo que se siente ser padre y compartir la pista con un hijo, es algo para lo que no tengo palabras para demostrártelo, sólo la imagen que circula en todos los medios, la del emotivo abrazo de padre e hijo, que la vuelvo a ver y me vuelvo a emocionar hasta las lágrimas”. 
El protagonista, Pablo Collazo hijo, por su parte y entre festejos, abrazos y llantos con su familia, amigos y allegados, expresó: “nos vinimos con un resultado que no esperábamos, se logró algo difícil, pero no imposible, simplemente el esfuerzo de toda mi familia, de Tomás Fernández, toda la gente que colabora conmigo, hizo que hoy pudiéramos lograr un campeonato y devolverle a la gente de San Julián que siempre me apoya y me da su cariño, demostrándome la fuerza de la localidad y la gente, no tengo palabras de agradecimiento, es algo que no me lo voy a olvidar nunca más. Uno se sube al auto creyendo en esto y que cada podio es para todos ustedes, ir tan lejos y que nadie nos conozca en el mapa, de pronto dicen ‘hay gente o un pueblito que se llama San Julián’”. 
“Trabajé para el campeonato, al igual que mi familia y la familia Fernández, me da gusto poder devolver este recibimiento tan lindo que me dio la gente de San Julián, no me lo olvido nunca más”, enfatizaba “El Rey” Pali.
“San Julián es el campeón, yo nada más hago lo mío y lo disfruto. Este campeonato es de San Julián”.
Sábado 13 Dic 2014