Miercoles 25 de Abril de 2012
1847 lectores en línea
Caleta Olivia
Actividades recreativas para los más pequeños durante el verano
Sábado 13 Dic 2014
Desde el Centro Integrador Comunitario “Virgen del Valle” de Caleta Olivia se impulsa la realización un programa de actividades recreativas destinadas a niños entre los 8 y 12 años. Esta actividad va a tener inicio el 5 de enero y por tal motivo Mauricio Ruiz, director regional Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social, y Viviana Juárez, directora del centro, entregaron en mano el proyecto a Gabriela Peralta, titular de Desarrollo Social, el cual fue aprobado. 
Al respecto Viviana Juárez enfatizó: “Se le hizo entrega a la ministra del proyecto de las actividades recreativas de verano, el cual consiste en poder brindarle a los niños de nuestra jurisdicción la posibilidad de llevar a cabo distintas actividades en enero”.
Vale mencionar que las actividades recreativas de verano que llevarán a cabo en CIC Virgen del Valle tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas y finalizarán el 30 de enero. 
“El objetivo de este tipo de actividades es poder brindarle un espacio a todos aquellos niños que no tengan la posibilidad de salir de vacaciones” manifestó Juárez, para luego añadir que “además el CIC Virgen del Valle va a mantener sus puertas abiertas durante todo el verano y este tipo de eventos se condice con la planificación de trabajo que se implementó desde el año pasado con la gestión de Peralta”.
Cabe recordar que el año pasado en Río Gallegos se llevaron a cabo colonias de vacaciones en los CIC. “Esta temporada, en Caleta Olivia, vamos a implementar como prueba piloto el programa de Actividades Recreativas de Verano. Contamos con la coordinación del profesor Gabriel Fúnez y la agente sanitario Paola Almada en el desarrollo de todas las actividades y todo el aporte del personal del CIC”, indicó Juárez.
Sábado 13 Dic 2014