Miercoles 25 de Abril de 2012
1522 lectores en línea
No presentaba lesiones
Pescador ahogado
Viernes 12 Dic 2014
Punta Arenas, (Corresponsal).- Hardy Marcelo Ojeda Ruiz (24), trabajador pesquero, fue encontrado flotando sin vida en el mar, en el área de Caleta Mansa. Su cuerpo no presentaba lesiones que permitieran presumir la intervención de terceras personas.
Original de la comuna de Calbuco, región de Los Lagos (décima), se desempeñaba como tripulante de la lancha pesquera QUITAPARA.
Testigos dijeron que el trabajador había estado bebiendo junto a otros pescadores para luego retirarse a dormir. Sin embargo, se constató que eso no ocurrió, encontrando minutos más tarde su cuerpo flotando en el mar.
La Armada adoptó el procedimiento marítimo, informando a la Fiscalía del trágico desenlace.

Secuestro de centolla 
Punta Arenas, (Corresponsal).- Once sacos con un peso total de 262,2 kilos de centolla seccionada logró incautar la Armada junto a carabineros, en el marco de un operativo iniciado en Puerto de Hambre (sur) y que concluyó también en el ingreso sur de Punta Arenas.
El producto fue tasado en 5,2 millones de pesos.
Los antecedentes del hallazgo fueron remitidos al juzgado correspondiente por infracción a la Ley de Pesca y el producto fue destruido en el vertedero municipal.

Viernes 12 Dic 2014