Miercoles 25 de Abril de 2012
2161 lectores en línea
Murió ex funcionario en accidente
Viernes 12 Dic 2014
Punta Arenas, (Corresponsal). En un accidente de tránsito ocurrido cerca de la medianoche (jueves) y en circunstancias que el conductor de un vehículo Hyundai circulaba de norte a sur por calle Los Acacios, al llegar a calle Manantiales colisionó fuertemente con otro móvil en que viajaban cuatro personas, todos varones, los que resultaron con lesiones graves aunque fuera de peligro vital.
En uno de los protagonistas iba como conductor el profesor ex secretario regional de Educación en Magallanes (gobierno del ex presidente Sebastián Piñera) Raúl Muñoz Pérez, quien quedó con heridas graves que le ocasionaron la muerte.
Los lesionados del otro móvil fueron identificados como Esteban Alvarado, Eduardo Reyes, Ariel Oyarzo Uribe y Mario Gómez.
Al parecer y de acuerdo con las informaciones preliminares el profesor Muñoz fue impactado violentamente luego que el fallecido conductor no habría respectado el derecho a vía del otro automóvil.
El docente, muy respetado en los círculos del magisterio y en instituciones de Magallanes (fue por largos años dirigente de los profesores) tenía 62 años.

Viernes 12 Dic 2014