Viernes 20 de Abril de 2012
983 lectores en línea
XXVI edición
Se presentó la Fiesta Nacional de la Cereza en Coyhaique
Domingo 7 Dic 2014
El alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala Canumán, junto al intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado.

El alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala Canumán, junto al intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado.

En la ciudad de Coyhaique, Chile, fue presentada oficialmente la XXVI edición de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realizará en Los Antiguos del 8 al 11 de enero. 
En la oportunidad el intendente de dicha localidad, Guillermo Mercado, protagonizó una conferencia de prensa en el marco de la gira de difusión que ya los hizo visitar Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Río Gallegos. 
En la ocasión, el jefe comunal agradeció “a la comunidad de Coyhaique, por el recibimiento y expresó sentirse orgulloso de poder presentar esta Fiesta Nacional “a los hermanos chilenos, ya que una de sus artistas, que cerrará la última noche, será la cantante internacional Myriam Hernández”. 
En la presentación estuvieron el director de Extranjería de Los Antiguos Eduardo Saldivia; el director de Turismo Julio Bellomo; el director de Cultura Raúl Tejeda; el coordinador artístico Daniel Brizuela y el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala Canumán. 
Cabe destacar que durante esta XXVI edición, los artistas que estarán presentes son Rosana, Los Palmeras, Gustavo Cordera, Agapornis y Néstor en Bloque. Asimismo asistirán Beto Orlando, Rubén Patagonia, Franco Barrionuevo y los changos, Los Charros, Los Sacheros, Juan Cruz, Las Valijas, Comicanto y Chacho Jara.
Las entradas generales serán de 50 pesos el jueves y viernes, mientras que el sábado y domingo será de 100 pesos. Los niños menores de 12 años ingresaran gratis. 
Domingo 7 Dic 2014