Miercoles 18 de Abril de 2012
1141 lectores en línea
Caleta Olivia
Allanamiento por violencia de género
Viernes 5 Dic 2014
Efectivos de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial allanaron una vivienda ubicada en la avenida Lisandro de la Torre casi calle Bernardino del Hoyo en la ciudad de Caleta Olivia, en el marco de una causa por violencia de género.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción de turno, en las pesquisas que se iniciaron por una denuncia que realizó una mujer, en la cual aseguró que su ex pareja la había amenazado con un arma de fuego, además de golpearla. El episodio habría sucedido dos semanas atrás y la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, publicó el Diario La Prensa de Santa Cruz.
El operativo se concretó con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera y del Comando Radioeléctrico y en el interior de la propiedad, donde reside el denunciado, se hallaron municiones, pero no se logró dar con el arma de fuego que habría sido utilizada para amedrentar a la víctima.
El hombre, quien al momento del allanamiento se hallaba en la vivienda, tiene 38 años de edad y las autoridades judiciales determinaron que fije domicilio.
Viernes 5 Dic 2014