Miercoles 18 de Abril de 2012
1168 lectores en línea
Durante el fin de semana
Exhibición de trabajos en la “Expo-Manos”
Durante hoy y mañana se llevará adelante dicha propuesta en el Complejo Cultural. Se trata de una iniciativa organizada en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Estado de Cultura que tiene por objetivo exhibir los trabajos que se hacen en los CICs y en los Hogares Diurnos que dependen de la cartera social.
Viernes 5 Dic 2014
La “Expo-Manos” tendrá lugar hoy y mañana en el Complejo Cultural.

La “Expo-Manos” tendrá lugar hoy y mañana en el Complejo Cultural.

Hoy comienza a la “Expo-Manos” en las diferentes salas del Complejo Cultural Santa Cruz.
Esta propuesta está organizada conjuntamente entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz y tiene como objetivo exponer las producciones que se realizaron a lo largo del 2104 los asistentes de los Centros Integradores Comunitarios y los Hogares Diurnos dependientes de la cartera social. 
Desde las 14:30 horas, la comunidad podrá visitar diversos stands durante hoy y mañana. 
“En esta ocasión vamos a concretar la “Expo-Manos” y el propósito es exhibir las artesanías, manualidades, tejidos y productos que se llevan a cabo en dichas instituciones”, detalló Ana Cárdenas, responsable de la Dirección de Desarrollo Infantil del Ministerio de Desarrollo Social. 
En este sentido, indicó que se contará además con la participación de los alumnos de jardines maternales y hogares diurnos, quienes también “mostraran la labor que concretaron a lo largo de 2014”, explicó. 
En esta línea, la funcionaria indicó que durante estas dos jornadas se hará además hincapié en concientizar a la comunidad en la educación y la promoción, tarea para la que estarán presentes integrantes del Programa Jóvenes Preventores, dependiente de la Dirección de Prevención Social. 
Durante los dos días, la Dirección de Artes Visuales de la cartera cultural se suma a la propuesta proyectando diversas películas para niños.

Viernes 5 Dic 2014