Jueves 18 de Diciembre de 2014
RGL9,8 ºC ST 5,4 ºC H 39 % +info
1576 lectores en línea
Caleta Olivia
Hieren con arma de fuego a un menor en la costanera
Fue detenido, cuando intentaba huir desde la terminal de ómnibus, un sujeto que sería el autor del disparo que hirió en el rostro a un menor de edad en la zona de la costanera local.
Lunes 24 Nov 2014
Personal Policial dependiente de la Comisaría Seccional Tercera de Caleta Olivia, que se encontraba de recorrida por la Avenida Costanera al llegar a la altura del Galpón de Lapeyrade, toma conocimiento sobre la existencia en el lugar de un menor quien presenta una herida producto de disparo de arma de fuego en el rostro, cerca del ojo izquierdo, por lo cual es trasladado en forma inmediata al Hospital Zonal Local, iniciándose las Actuaciones Judiciales correspondientes con el conocimiento e intervención de S.S. Sr. juez de Instrucción Nro. 2 local a cargo del Dr. Jorge Omar Alonso.

Tras realizar las pericias correspondientes, recabándose información de los ocasionales testigos del hecho, se determinó que dos individuos que se movilizaban en moto, al registrar paso por el sitio donde se encontraba el menor lesionado, uno de ellos extrajo un arma de fuego efectuando disparos, huyendo del lugar, en consecuencia se realizaron rastrillajes en las inmediaciones. (Fuente Voces y Apuntes) 
Lunes 24 Nov 2014