Viernes 28 de Noviembre de 2014
RGL9,5 ºC ST 7,3 ºC H 61 % +info
1720 lectores en línea
CPS: Lista Nº 6 llevó su propuesta a la Cuenca Carbonífera
Lunes 24 Nov 2014
La candidata a vocal por los jubilados por la Lista Violeta Nº 6, Ana Villarroel, estuvo en 28 de Noviembre reunida con jubilados de la comunidad, en un encuentro en el que expresó sus ideas y su postura. 
El viernes 5 de diciembre se llevará adelante la elección de la vocalía por los jubilados en la Caja de Previsión Social. 
Frente a esto, Ana Villarroel va como candidata por la lista Violeta, acompañada por la profesora Susana Gaete y el comisario retirado Julio César Sarmiento. 
En este contexto, se conoció que los comicios empezarán a las 10 y terminarán a las 18 horas, en lugar a confirmar. Según se informó, están habilitados para votar 16.106 jubilados, pensionados y retirados policiales.

Campaña
En estos días de campaña, la candidata estuvo en 28 de Noviembre, llevando su propuesta a los votantes locales en las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales. 
“Vamos avanzando día a día, dando a conocer nuestra idea en toda Santa Cruz. Me comprometí a volver a todos los puntos de la provincia para acompañar a los jubilados, por lo que es la tercera vez que estoy en 28 de Noviembre”, recordó.
La referente compartió una reunión con los pasivos de la localidad y demostró su alegría por poder difundir su plataforma electoral.
Anteriormente, la lista se presentó con el aval del Sindicato de Empleados de la Vivienda y con 1.375 firmas de jubilados, pensionados y retirados policiales. 
“Estamos inmersos en un fluir de información continuo, alejándonos de la realidad cotidiana. Hablamos bastante sobre los trámites personales y he detectado muchas fallas en toda la provincia que ocasionan perjuicios a los jubilados. Tener una demora de siete u ocho meses para percibir una diferencia salarial, es algo que llama la atención, a mí me molesta mucho, porque es perjudicial sobre todo para aquellas personas que están alejadas de la capital. En definitiva, notamos que no nos tienen en cuenta y que nos faltan el respeto. Por esa razón, sigo instando a los jubilados a que el 5 de diciembre se tomen la tarea de ir a votar a cualquiera de las cuatro listas; sería mejor que elijan a la lista Nº 6, que es la mía, pero en todo caso, que vayan y que participen, porque es sumamente importante que los jubilados nos manifestemos”, cerró Villarroel. (Fuente Patagonia Nexo)
Lunes 24 Nov 2014