Lunes 22 de Diciembre de 2014
RGL9,5 ºC ST 5,6 ºC H 56 % +info
947 lectores en línea
Caja de Previsión Social
Saá: “El interior provincial no cuenta con especialistas en salud”
Domingo 23 Nov 2014
Los candidatos se preparan para la elección del 5 de diciembre.

Los candidatos se preparan para la elección del 5 de diciembre.

Marcelo Saá es candidato a ocupar el cargo de Vocal por los Jubilados ante la Caja de Previsión Social. Participará de la elección del 5 de diciembre con la Lista Nº 5.
Dio a conocer que recorrió “Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, lugares donde tuve oportunidad de charlar con integrantes del sector pasivo. Hemos notado que hay grandes dificultades al momento de realizar trámites en algunas de las delegaciones de la Caja de Previsión, tratándose de un reclamo que me realizaron en varias localidades”, manifestó.  Detalló que “varias ciudades ni siquiera cuentan con servicio de Internet para realizar consultas o pedir un recibo. Es necesario que las autoridades provean a estas oficinas de todas las herramientas para brindar un buen servicio a jubilados y activos”, pidió. 

Salud
Saá también hizo referencia a las dificultades que soportan jubilados y pensionados respecto a la Caja de Servicios Sociales: “El reclamo que se repite es que la obra social no cuenta con especialistas, que los turnos se brindan con meses de atraso y que en muchas ocasiones los servicios de las farmacias se encuentran suspendidos por falta de pago. Llama la atención que nadie vea esto, estamos hablando, en su mayoría, de personas de edad avanzada que son las que, naturalmente, más necesitan los servicios de salud. Todas estas cuestiones las vamos reclamar hasta que se solucionen”, dijo el candidato.
Para culminar Saá refirió que “existe incertidumbre con respecto a lo que hará este gobierno con nuestro sistema previsional, lo cierto que ya están trabajando en un borrador de modificación de la ley al que nadie tiene acceso, desde mi lugar no comparto ninguna modificación que signifique quita de beneficios” aclaró.
Domingo 23 Nov 2014