Domingo 23 de Noviembre de 2014
RGL11,4 ºC ST 11,4 ºC H 29 % +info
1317 lectores en línea
Elección del SOEMCO: Carrizo en competencia
Domingo 23 Nov 2014
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), Julián Carrizo, oficializó su lista para competir en los comicios del gremio el 12 de diciembre. 
 “Para nosotros es un día histórico, resta desearle suerte a todos, y convocar a los compañeros para que seamos protagonistas y que participe la mayoría de los afiliados”, exhortó Carrizo.

Trayectoria
Sobre sus propuestas, afirmó que están basadas en “una gran trayectoria para continuar y concretar las obras y varias cosas importantes que restan hacer todavía, y agradecer a los que confiaron en nosotros. En la composición de la lista tenemos todos los sectores”, acotó.
“Creo que nos organizamos de la mejor manera y eso se verá plasmado en el acto eleccionario, donde se vea el protagonismo y la confrontación de ideas, y confiamos en que los trabajadores nos den esa confianza, para trabajar en este nuevo período de gestión, y en un proyecto muy importante como el CCT, y la carrera administrativa”, anticipó.
Hizo gala, además, de todas las obras de infraestructura, edificaciones en la sede, en el camping, en Barrio Industrial, el parque automotor propio (con la reciente compra de un enorme camión) que tiene el gremio.
“A pesar de las grandes dificultades, creo que sabemos administrar de la mejor manera”, dijo Carrizo tras la oficialización de la lista que lo propone nuevamente como secretario general.
Domingo 23 Nov 2014