Lunes 24 de Septiembre de 2012
1963 lectores en línea
Caleta Olivia
Tras un nuevo ataque vandálico, en el Corralón del Sur piden más seguridad
Lunes 24 Sep 2012
Los responsables del Corralón del Sur explicaron que son constates las roturas que “viene sufriendo día a día nuestro corralón”, que se encuentra ubicado en inmediaciones al barrio Gobernador Gregores sobre la ruta Nº 12. Anoche desconocidos destrozaron el paredón. Los responsables hicieron las denuncias y piden mayor control policial.
“Ya habíamos tenido hechos aislados de esta índole, pero las roturas siempre eran del alambrado olímpico, pero ya desde la semana pasada no les bastó con averiar el alambrado, ya comenzaron a romper el paredón, que es continuo al perímetro alambrado, en una noche el paredón fue roto en dos partes”, relató Rubén D.
Además contó que el sereno que recorre todas las noches el predio “ha visto a cuatro individuos jóvenes rondar por el interior del patio del corralón, pero al verlo salen por las roturas que hacen para ingresar. Lo que siempre se ve después del ingreso son palets de madera tirados al otro lado del paredón y los desparraman, se encontraron palets tirados hasta la cancha del club vecino”.
Por la situación se ha realizado primeramente una exposición policial en la Deccional Segunda, donde dejaron asentado “el avasallamiento y la violación de la propiedad privada que venimos sufriendo en estos días y por la integridad física de quienes trabajan cuidando el establecimiento, también se hizo el pedido para que las recorridas de la Policía sean más seguidas y en especial en la parte donde sufrimos habitualmente estos destrozos, pero lamentablemente este pedido no puede cumplirse y tenemos la desgracia de seguir teniendo roturas”.
“Tuvimos otro atentado a la privacidad, se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da, se volvió a pedir el patrullaje para salvaguardar la seguridad que todos merecemos y queremos”.
Lunes 24 Sep 2012