Domingo 1 de Abril de 2012
242 lectores en línea
28 de Noviembre
Dos detenidos con marihuana y una réplica de arma de fuego
Miercoles 19 Nov 2014
Personal del Escuadrón Nº 43 Río Turbio de Gendarmería Nacional que realizaba un patrullaje motorizado por la localidad 28 de Noviembre, procedió en la noche del sábado al control de dos vehículos que se encontraban estacionados frente a la plaza principal. Los gendarmes identificaron a sus ocupantes e inspeccionaron ambos automóviles, constatando en su interior varios envoltorios de nylon transparentes en forma rectangular que contenían marihuana en su interior. Tras someter este contenido al “narcotest”, el mismo dio positivo a cannabis sativa, indicó el sitio Patagonia Nexo. No obstante, las autoridades no informaron la cantidad de droga secuestrada, por lo que se presume que sería poca. 
Además de esto, el personal secuestró una réplica de arma de fuego, una balanza de precisión electrónica y dinero en efectivo, monto que no fue precisado. 
Dos hombres que se encontraban en los rodados fueron demorados. 
El Juzgado Federal de Río Gallegos libró, horas después, órdenes de allanamiento y registros domiciliarios para dos viviendas de la ciudad de 28 de Noviembre, dando como resultado la incautación de “elementos probatorios de interés”, sin que estos fueran precisados. 
Miercoles 19 Nov 2014