Martes 20 de Marzo de 2012
833 lectores en línea
Inscripciones abiertas
Preparan el 5to Rally Las Heras-Los Antiguos
La competencia de regularidad se realizará el 15 y 16 de noviembre. El domingo al mediodía será la entrega de premios. Los binomios deberán donar 2 Kg. de leche en polvo y 2 Kg. de azúcar como mínimo.
Viernes 7 Nov 2014
La 5ta Edición del Rally se correrá el 15 y 16 de noviembre.

La 5ta Edición del Rally se correrá el 15 y 16 de noviembre.

Organizado por la Asociación Lacérense de Autos Clásicos, Antiguos y Sport (ALACAS) y el auspicio de YPF, la Municipalidad de Los Antiguos y la Municipalidad de Las Heras, están abiertas las inscripciones para el 5to Rally Las Heras-Los Antiguos.
La competencia de regularidad tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre y se desarrollará entre las localidades de Las Heras y Los Antiguos, provincia de Santa Cruz.
Competirán los autos antiguos clásicos, comprende autos y camionetas hasta el modelo 1983 y la Categoría Sport donde podrán participar todas las cupés incluidas las modelo 2014.

Hoja de ruta
El Centro Cultural YPF será el punto de partida. Previo a la largada, prevista para las 11:00, los participantes disfrutarán de un copetín, se deberán inscribir, recibir números de los autos, hojas de ruta y las directivas como así también podrán preguntar al equipo técnico el detalle sobre la carrera.
Cada binomio deberá donar 2 Kg. de leche en polvo y 2 Kg. de azúcar como mínimo. En Las Heras, Caritas recibirá la mitad de la donación y en Los Antiguos, las autoridades del área social la destinarán a quienes crean oportuno.
La autoridad de la prueba será Jorge Casado, quien contará con la colaboración de Graciela Cheula, José Ruiz, Enrique Barría y Alfredo Barría hijo.

Prueba 
La prueba de velocidad controlada será de 220 kilómetros cronometrados a la centésima. El primer auto largará a las 11:00 desde Las Heras y llegará al Paraje El Pluma. A las 12:30 tendrán 20’ de pausa, luego llegarán a la estación de servicio en Perito Moreno a las 15:00, con 30’ de pausa para llegar a Los Antiguos a las 17:00 donde  serán recibidos por el director de Cultura, Deportes y Turismo, Julio Bellomo.
Posteriormente se exhibirán los autos en la costanera local.
El domingo por la mañana habrá una caravana por las calles de la localidad, a las 11:00 estacionarán frente a la Municipalidad de Los Antiguos y allí tendrá lugar la entrega de premios con la presencia del intendente Guillermo Mercado. Finalmente a las 13:00 está previsto un almuerzo en el SUM con el que se dará por finalizado el evento.

Viernes 7 Nov 2014