Miercoles 14 de Marzo de 2012
1027 lectores en línea
Impactaron un auto y una camioneta
Fuerte choque en una rotonda de Caleta Olivia
Dos hombres resultaron con lesiones leves al protagonizar un accidente de tránsito en una rotonda. Al norte de la ciudad, hubo un choque en cadena donde impactaron cuatro vehículos. El siniestro se produjo por la imprudencia de un conductor.
Sábado 1 Nov 2014
La Toyota Hilux también presentó importantes daños. (Fotos La Vanguardia del Sur)

La Toyota Hilux también presentó importantes daños. (Fotos La Vanguardia del Sur)

  1 de 2   Anterior Siguiente
Dos personas con lesiones leves y daños materiales de consideración fue el saldo del espectacular choque en que se vieron involucrados una camioneta y un automóvil.
El accidente, de características insólitas, ocurrió en la tarde del jueves en la rotonda denominada “Del Bierzo” en la ciudad de Caleta Olivia.
Sucedió alrededor de las 16:30 horas en la rotonda que deriva a los barrios Vista Hermosa, 3 de Febrero y 17 de Octubre.
De acuerdo a datos de ocasionales automovilistas, un automóvil Chevrolet Corsa ingresó a la rotonda desde una calle del barrio Vista Hermosa II y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, de la empresa Mafer. 
Los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas leves. A pesar de la medida de fuerza en la Policía, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Tercera. 

Choque en cadena 
Cuatro automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta nacional 3 en el tramo Caleta Olivia – Rada Tilly, a la altura de la zona “El Mangrullo”, donde no se registraron lesionados de gravedad.
El “choque en cadena” se produjo alrededor de las 18 horas del jueves y los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Suran, cero kilómetro, en la que viajaba una mujer y un menor de edad, un Renault Symbol, un Volkswagen Gol y otro automóvil que no fue identificado y al no registrar mayores daños continuó viaje a Caleta Olivia.
Testigos del accidente aseguraron al Diario La Prensa de Santa Cruz que “todos los vehículos involucrados se dirigían a Caleta Olivia, y una camioneta Ford Ranger, que circulaba a alta velocidad y sobrepasaba a varios vehículos, habría provocado que la Volkswagen Suran frenara bruscamente. A causa de esto, los automóviles que venían detrás impactaron en cadena”.
Al lugar arribaron efectivos policiales, quienes aseguraron que solamente se registraron daños materiales en los rodados involucrados.
Sábado 1 Nov 2014