Miercoles 29 de Febrero de 2012
2405 lectores en línea
Caleta Olivia
Hallaron droga en un allanamiento por robo
Los investigadores buscaban a un ladrón que había robado un televisor horas antes, y se encontraron con marihuana y cocaína. También secuestraron municiones. En enero había sido allanado el mismo domicilio con “resultados positivos”.
Domingo 19 Oct 2014
Momento en que la Policía realiza el allanamiento. (Foto Diario Crónica)

Momento en que la Policía realiza el allanamiento. (Foto Diario Crónica)

Efectivos policiales de la Seccional Cuarta allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Los Pinos de Caleta Olivia. Custodiaron la labor de los uniformados integrantes de la Guardia de Infantería. 
El procedimiento fue ordenado por la Justicia, luego que el jueves desconocidos ingresaran a una vivienda y sustrajeran un televisor LCD.
El robo ocurrió en horas de la tarde en el Barrio Ceferino. Los vecinos alertaron a la Policía de la Seccional Cuarta y habrían perseguido al delincuente, al que vieron ingresar en la vivienda que fue allanada por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1. 
Los investigadores obtuvieron “resultados positivos”, ya que lograron secuestrar varios objetos, entre ellos municiones que serían de un arma de fuego calibre 22 y sustancias estupefacientes.
Secuestraron aproximadamente 80 gramos de clorhidrato de cocaína y 300 gramos de marihuana.
Las personas que se encontraban en la vivienda debieron fijar domicilio en relación a la causa de robo, y se le sumó otra en el Juzgado Federal local, por “tenencia de estupefacientes”. 

Primer allanamiento del año 
El domicilio inspeccionado el viernes ya había sido allanado el 30 de enero pasado luego de varias tareas investigativas por una ola de robos que ocurrió en ese entonces.
El Diario Crónica informó que en esa oportunidad los uniformados secuestraron en esa vivienda, electrodomésticos, municiones de varios calibres, un arma de fuego calibre 22 y clorhidrato de cocaína.
Domingo 19 Oct 2014