Miercoles 11 de Enero de 2012
4277 lectores en línea
Caleta Olivia
Corrían “picada” y provocaron un accidente
Por lo menos dos heridos leves dejó el accidente de tres vehículos, luego que los conductores de dos de ellos emprendieran una carrera que terminó con el choque a un tercero.
Viernes 12 Sep 2014
El Peugeot 308 terminó contra una vivienda tras el choque. (Foto Voces y Apuntes)

El Peugeot 308 terminó contra una vivienda tras el choque. (Foto Voces y Apuntes)

Dos automóviles chocaron a otro que transitaba a menor velocidad, y uno de ellos terminó contra un domicilio. 
El accidente ocurrió en la noche del miércoles, en la esquina de las calles Malvinas y José Hernández en el Barrio San Martín en la ciudad de Caleta Olivia. 
Los testigos indicaron que un Volkswagen Bora y un Peugeot 308 circulaban en la misma dirección, se detuvieron en un semáforo, aparentemente estuvieron acelerando hasta se puso en luz verde y salieron corriendo “picada”. Fue en esta acción que impactaron contra un Renault Clío provocándole daños importantes tanto en el sector delantero como en el trasero. Después del impacto uno de los rodados se subió a la vereda y se incrustó en el cerco de ingreso a una vivienda.
Dos conductores fueron trasladados al hospital local donde fueron atendidos por diversas lesiones, aunque no de consideración, consignó el sitio Voces y Apuntes. 
La Policía confirmó y a decir de testigos, que dos de los vehículos iban corriendo “picada”, cuando perdieron el control y chocaron al Renault Clío que transitaba a baja velocidad.
Viernes 12 Sep 2014