Miercoles 11 de Enero de 2012
2086 lectores en línea
Liga Nacional A de Básquet en silla de ruedas
Segundo en la tabla, CRiGal recibe a APRI de Uruguay
Los partidos se disputarán este sábado y domingo, en horario a confirmar, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. El equipo que dirige Luciano Dalla Fontana suma 19 puntos y está a una unidad del puntero, Cilsa de Buenos Aires.
Viernes 12 Sep 2014
Los jugadores de CRiGal entrenan con miras a una nueva fecha.

Los jugadores de CRiGal entrenan con miras a una nueva fecha.

  1 de 2   Anterior Siguiente
Con siete victorias sobre diez juegos, el equipo del Club Lisiados de Río Gallegos (CRiGal) se prepara para recibir a APRI de Uruguay por la 6ta Fecha de la Liga Nacional A de Básquet en silla de ruedas. 
El último compromiso del plantel santacruceño fue hace un mes cuando en calidad de local cayeron ante Cilsa Buenos Aires. 
Sobre los entrenamientos, el jugador Juan Soto comentó a La Opinión Austral. “Luego del receso invernal seguimos trabajando fuertemente en lo físico con el equipo pensando en todo lo que se viene, en los partidos que van a ser fuertes y muy rápidos. Estamos físicamente muy bien. Estamos completos, llegamos bien esta vez, viene uno de los refuerzos. El equipo está muy fuerte”.

APRI
En cuanto al rival que recibirán este fin de semana en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, señaló: “Ellos están peleando la mitad de la tabla, es un muy buen equipo, la mayoría de sus jugadores pertenece a la Selección Uruguaya de Básquet Adaptado. APRI es el equipo más importante de Uruguay y se desempeña en la Liga Argentina porque es una liga mucho más fuerte que la uruguaya, por eso juegan la Liga Argentina,  para ser más fuertes y encarar los torneos internacionales”.
Por su parte, el equipo que dirige Dalla Fontana prometió desde el comienzo de la temporada y ya que se ubica en el segundo puesto. 
Detalló Soto: “Detrás del puntero que es Cilsa Buenos Aires, con 20 puntos, lo seguimos nosotros con 19. Estamos ahí nomás, no nos queremos despegar y si es posible pasarlos”. 
Los partidos están previstos para el sábado a la noche, posiblemente a las 20:00, y el domingo. Vale señalar que los horarios aún no están confirmados debido a que se ajustarán al horario de arribo del vuelo del plantel uruguayo. 
Viernes 12 Sep 2014