Martes 1 de Mayo de 2012
1866 lectores en línea
Se concretó el izamiento dominical
Lunes 1 Sep 2014
Como todos los domingos, se realizó ayer al mediodía el tradicional izamiento dominical en el mástil mayor de la ciudad, en avenidas San Martín y Presidente Néstor Carlos Kirchner. 
Estuvieron presentes en el evento el secretario de Gobierno, Luis Roberto Toledo; el juez de Faltas Municipal, Dr. Martín Medvedoff, concejales y legisladores de la provincia, representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad con asiento en esta capital y público en general.
En la oportunidad se leyeron las efemérides de la semana. El 25 de agosto se recordó el Día del Lector y el Día del Peluquero. El 26 se conmemoró el día de la Radiodifusión Argentina, el Día del Actor y el Día del Beato Ceferino Namuncurá. El 27 se cumplió el 21 aniversario de la fundación de la Escuela Provincial de Nivel Inicial Nº 10 de nuestra ciudad y el 31 aniversario de la fundación del club santacruceño de jardinería “José Poseiro”, creado en homenaje al primer placero de esta capital. 
El 28 se cumplió un nuevo aniversario de la creación del Archivo Histórico Municipal de Río Gallegos, el que fuera designado con el nombre de “Agrimensora Emilia Angélica, Mili, Rú” en el año 2005. El 29 se recordó el Día del Abogado y un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Bautista Alberdi. Además se cumplieron 15 años del Club Palma de Fútbol Femenino. Y el propio domingo se recuerda el día de la fragata Presidente Sarmiento. 
Lunes 1 Sep 2014