Miercoles 25 de Abril de 2012
2079 lectores en línea
El torneo del Club Chaco tiene campeones
Lunes 1 Sep 2014
Pablo González, ex jugador de Unión Santacruceña, esta vez festejó con los chicos de El Cóndor.

Pablo González, ex jugador de Unión Santacruceña, esta vez festejó con los chicos de El Cóndor.

Durante todo el mes de agosto, equipos de las categorías Primera, Senior y Super Senior se ‘prendieron’ en el torneo que organizó el Club Deportivo Chaco de Río Gallegos, con intenciones de encontrar el equipo de cara a iniciar su participación en la nueva temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios el 7 de septiembre.
Este certamen, que finaliza hoy, se jugó en su totalidad en las instalaciones de la cancha de césped sintético del Atlético Boxing Club.
Ayer, en categoría Super Senior, el plantel de El Cóndor fue el que consiguió el primer puesto, luego de empatar en tiempo regular ante su par de Hielos Continentales por 2 goles por bando, situación que llevó a la definición por penales, en la que los alados futbolistas consiguieron acceder al primer puesto.
Cabe destacar que en la etapa semifinal, Hielos le ganó al equipo de San Lorenzo por penales y El Cóndor a Huracán por 2 a 0.
Hoy a las 20:00 y a las 21:00 se jugarán nuevos cruces, pero para los equipos de la categoría Senior, que ayer iniciaron su etapa de semifinales.
Todos los partidos contaron con buen marco de público aficionado al particular espectáculo que brindan los jugadores que integran estos combinados en representación de los barrios. Nadie se guarda energía, sino que todos aportan su experiencia y pasión por este juego que en breve tendrá múltiples escenarios.
Lunes 1 Sep 2014